Índice del Foro SHODOKAN AIKIDO ESPAÑA SHODOKAN AIKIDO ESPAÑA
Bienvenidos al foro abierto de SAE

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegístreseRegístrese 
 PerfilPerfil   Identifíquese para revisar sus mensajesIdentifíquese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 

"La gloria sobre el tatami se trabaja"

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SHODOKAN AIKIDO ESPAÑA -> Práctica
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
dangt
Site Admin

MensajePublicado: Jue Jun 11, 2009 8:14 pm    Título del mensaje: "La gloria sobre el tatami se trabaja" Responder citando

http://www.diariosur.es/20090607/sociedad/carmen-herrera-yudoca-paralimpica-20090607.html

Pues aquí os dejo esta pequeña entrevista a Carmen Herrera que apareció recientemente, diario Sur. (ya sabéis la yudoca de la uma).
Básicamente los motivos que me han llevado a esto son: por un lado la frase que da titulo a este mensaje y que también titula el articulo y por otro lado que me ha gustado la fortaleza y entereza ante los problemas de esta mujer, casi en la misma frase dice que ve lo suficiente para llevar una vida normal pero que es incapaz de ver un semáforo… Shocked

Sobre la frase, supongo que me gusta porque es lo que siento en el tatami y lo que pienso fue la semilla para fundar el shidobu. Y además ahora mismo viene bien recordarla, muchas distracciones últimamente. No se si todos lo tenemos claro, que hay que trabajar y sufrir mucho y sinceramente en el tatami para un simple pasito, ¿lo tenemos claro o no?

Dani
Pd: Ahí queda eso…
Juan
Site Admin

MensajePublicado: Vie Jun 12, 2009 9:31 pm    Título del mensaje: Responder citando

Jeje! A mi me encanta esta chica... Sinceramente, disfruté enormemente viendo el combate en que ganó su medalla de oro con incrustaciones de Jade de Pekin...

Me parece una autentica historia de superacion, de esfuerzo, de valentía...

Además, no conocía su edad, así que me sorprende aún mas su determinacion, la verdad...

El mensaje, no podría ser mas claro, y la llamada de atencion de Dani... pues tampoco podía pasar desapercibida... jeje!!

A currar, tios! Razz

PD. Dani, hay una frase... Soltera, y sin compromiso.... Rolling Eyes
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro SHODOKAN AIKIDO ESPAÑA -> Práctica Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Saltar a: