|
SHODOKAN AIKIDO ESPAÑA Bienvenidos al foro abierto de SAE
|
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
dangt Site Admin

|
Publicado: Jue Jun 11, 2009 8:14 pm Título del mensaje: "La gloria sobre el tatami se trabaja" |
|
|
http://www.diariosur.es/20090607/sociedad/carmen-herrera-yudoca-paralimpica-20090607.html
Pues aquí os dejo esta pequeña entrevista a Carmen Herrera que apareció recientemente, diario Sur. (ya sabéis la yudoca de la uma).
Básicamente los motivos que me han llevado a esto son: por un lado la frase que da titulo a este mensaje y que también titula el articulo y por otro lado que me ha gustado la fortaleza y entereza ante los problemas de esta mujer, casi en la misma frase dice que ve lo suficiente para llevar una vida normal pero que es incapaz de ver un semáforo…
Sobre la frase, supongo que me gusta porque es lo que siento en el tatami y lo que pienso fue la semilla para fundar el shidobu. Y además ahora mismo viene bien recordarla, muchas distracciones últimamente. No se si todos lo tenemos claro, que hay que trabajar y sufrir mucho y sinceramente en el tatami para un simple pasito, ¿lo tenemos claro o no?
Dani
Pd: Ahí queda eso… _________________ 必勝 |
|
|
 |
Juan Site Admin

|
Publicado: Vie Jun 12, 2009 9:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Jeje! A mi me encanta esta chica... Sinceramente, disfruté enormemente viendo el combate en que ganó su medalla de oro con incrustaciones de Jade de Pekin...
Me parece una autentica historia de superacion, de esfuerzo, de valentía...
Además, no conocía su edad, así que me sorprende aún mas su determinacion, la verdad...
El mensaje, no podría ser mas claro, y la llamada de atencion de Dani... pues tampoco podía pasar desapercibida... jeje!!
A currar, tios!
PD. Dani, hay una frase... Soltera, y sin compromiso....  _________________ Hokori o motsu! |
|
|
 |
|
|