Juan Site Admin

|
Publicado: Mie Sep 16, 2009 11:09 am Título del mensaje: Nos Piramos a Japon!!! |
|
|
Pues el viaje, ya está en marcha... No hay vuelta atrás, así que solo queda ultimar la maleta, y poco mas... Jeje!!
La verdad es que estamos todos muy espectantes, por ver como va todo... Por lo menos yo, tengo ya esas mariposillas en el estómago de ver que tal empiezan a marchar las cosas... Voy viviendo toda esta preparacion como en una burbuja, por culpa de los examenes de la facultad, la verdad... Jeje!
Hoy, miercoles por la mañana, aún no hemos recogido nuestras equipaciones... Mi maleta, sigue sin hacer. Hay que comer hacer un millar de cosas para dejarlo todo listo, y cada vez va quedando menos tiempo... Hasta hay una lavadora puesta, para dar un repaso a la ropa que me llevo!! Jeje!!
El caso es que por mi parte, ya estoy deseando que pase la hora de la comida, para que todo se precipite... No se si esta noche seré capaz de dormir algo, pues hay que estar en el Aeropuerto a las 6:00am para hacer la primera facturacion del viaje...
Al menos, espero que todos aquellos que no pudieron venir, entrenen un montón durante nuestra ausencia. Nosotros, por nuestra parte, intentaremos dejar el ya buen nombre de España bien situado en el mapa del Aikido Internacional...
Ganbateeeeeeeee!!!
Juan.
Edit: No había visto el mensaje de Raul, así que ahor adigo algo en su hilo! Jejejeje! _________________ Hokori o motsu! |
|